Cortocinesis 15 años bailando, La Mesa
Este informe recoge detalles descriptivos y reflexiones, en torno a la construcción de la obra La Mesa de la Compañía Cortocinesis, bajo la dirección del artista Vladimir Rodríguez, en la que me desempeñé como intérprete-creadora y que fue realizada en el marco de la celebración de los 15 años de fundación de dicha compañía. Se escribe con el fin de llevar a cabo, un análisis del proceso creativo desarrollado para la composición de la obra y que da cuenta, en la experiencia propia, de la metodología propuesta por su director, abordada desde un entrenamiento intensivo en Piso Móvil y Escritura del Movimiento Improvisado y que además reúne logros, hallazgos y cuestionamientos personales sobre la precisión y efectividad técnica, tratados en la evaluación de los comportamientos o modos de estar, pertinentes dentro del contexto específico de la obra.
danza contemporánea, compañía cortocinesis, dominio técnico, interpretación, piso, móvil, obra, sistematización
746
post-template-default,single,single-post,postid-746,single-format-standard,bridge-core-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Cortocinesis 15 años bailando, La Mesa

Autor: Josa Rosero Camila Alejandra

Año: 2019

Universidad: Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas

Programa: Arte Danzario

Ciudad: Bogotá

Este informe recoge detalles descriptivos y reflexiones, en torno a la construcción de la obra La Mesa de la Compañía Cortocinesis, bajo la dirección del artista Vladimir Rodríguez, en la que me desempeñé como intérprete-creadora y que fue realizada en el marco de la celebración de los 15 años de fundación de dicha compañía. Se escribe con el fin de llevar a cabo, un análisis del proceso creativo desarrollado para la composición de la obra y que da cuenta, en la experiencia propia, de la metodología propuesta por su director, abordada desde un entrenamiento intensivo en Piso Móvil y Escritura del Movimiento Improvisado y que además reúne logros, hallazgos y cuestionamientos personales sobre la precisión y efectividad técnica, tratados en la evaluación de los comportamientos o modos de estar, pertinentes dentro del contexto específico de la obra.