Diseño de producto a partir de las necesidades de los danzantes del carnaval basada en el modelo de economía colaborativa d la gobernación de Nariño.
Este proyecto nace a partir de la necesidad de articular dos cooperativas de calzado de la ciudad de Ipiales con los danzantes y caminantes del carnaval de Blancos y Negros de Pasto, con el ánimo de que estas cooperativas sean quienes provean la dotación para estas colectividades y así lograr un posicionamiento en el mercado local. La pasantía de diseño se articula a este proyecto el día 14 de marzo de 2018 teniendo como base únicamente el planteamiento expuesto anteriormente, pues aún no se ha realizado ningún tipo de investigación o metodología a la fecha, por lo cual los siguientes seis meses de la investigación y desarrollo del proyecto quedan a cargo de la pasante de diseño industrial.
danzantes de carnaval, diseño, producto, economía colaborativa
643
post-template-default,single,single-post,postid-643,single-format-standard,bridge-core-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Diseño de producto a partir de las necesidades de los danzantes del carnaval basada en el modelo de economía colaborativa d la gobernación de Nariño.

Autor: Molina Silva Brenda Cristina

Año: 2018

Universidad: Universidad de Nariño

Programa: Diseño Industrial

Ciudad: San Juan de Pasto

Este proyecto nace a partir de la necesidad de articular dos cooperativas de calzado de la ciudad de Ipiales con los danzantes y caminantes del carnaval de Blancos y Negros de Pasto, con el animo de que estas cooperativas sean quienes provean la dotación para estas colectividades y así lograr un posicionamiento en el mercado local. La pasantía de diseño se articula a este proyecto el día 14 de marzo de 2018 teniendo como base únicamente el planteamiento expuesto anteriormente , pues aún no se ha realizado ningún tipo de investigación o metodología a la fecha, por lo cual los siguientes seis meses de la investigación y desarrollo del proyecto quedan a cargo de la pasante de diseño industrial.