Game over, La adicción nos aísla de una realidad
Este es el informe de creación de la obra “Game Over, la adicción nos aísla de la realidad” la cual surge a partir de la investigación sobre ¿cómo los videojuegos puede influir en la creación de una obra de danza? Relatando mi proceso en la búsqueda de otras maneras de creación, donde surge una propuesta de soledad y aislamiento que se desenvuelve en el ámbito de videojuego, un entorno personal en el que estoy inmerso.
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Game over, La adicción nos aísla de una realidad

Autor: Pinilla Salazar José Luis

Año: 2018

Universidad: Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas

Programa: Arte Danzario

Ciudad: Bogotá

Este es el informe de creación de la obra “Game Over, la adicción nos aísla de la realidad” la cual surge a partir de la investigación sobre ¿cómo los videojuegos puede influir en la creación de una obra de danza? Relatando mi proceso en la búsqueda de otras maneras de creación, donde surge una propuesta de soledad y aislamiento que se desenvuelve en el ámbito de videojuego, un entorno personal en el que estoy inmerso