Payanceta Música y Danza. Estudio y Aprendizaje de la Payanceta con los Grupos Culturales Aires de Pubenza Funcap y Yanaconas. De la Ciudad de Popayán
Contenido: 1. Tema del Problema.--2. Pregunta del problema.--3. Objetivos de la Investigación.--4. Antecedentes.--5. Justificación.--6. Estructura del marco Teórico.--7. Estructura Conceptual de la Danza.--8. Marco Teórico de la Danza Payanceta.--9. Escritura Coreográfica.--10. Propuestas Pedagógicas.--11. Modelos Formativos.--12. Imaginando nuevas presencias para las artes en educación.--13. Metodología.--14. Enfoque.--15. Realización de la Prueba Piloto.--16. Proceso de aprendizaje de la Danza Payanceta con las Agrupaciones FUNCAP y YANACONAS de la Ciudad de Popayán.--17. Glosario.--18. Conclusiones.--20. Anexos Fotográficos
educación, pedagogía
672
post-template-default,single,single-post,postid-672,single-format-standard,bridge-core-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Payanceta Música y Danza. Estudio y Aprendizaje de la Payanceta con los Grupos Culturales Aires de Pubenza Funcap y Yanaconas. De la Ciudad de Popayán

Autor: Morales Herrera Luz Adriana

Año: 2010

Universidad: Universidad del Cauca

Programa: Licenciatura en Educación Básica Primaria

Ciudad: Popayán

Contenido: 1. Tema del Problema.–2. Pregunta del problema.–3. Objetivos de la Investigación.–4. Antecedentes.–5. Justificación.–6. Estructura del marco Teórico.–7. Estructura Conceptual de la Danza.–8. Marco Teórico de la Danza Payanceta.–9. Escritura Coreográfica.–10. Propuestas Pedagógicas.–11. Modelos Formativos.–12. Imaginando nuevas presencias para las artes en educación.–13. Metodología.–14. Enfoque.–15. Realización de la Prueba Piloto.–16. Proceso de aprendizaje de la Danza Payanceta con las Agrupaciones FUNCAP y YANACONAS de la Ciudad de Popayán.–17. Glosario.–18. Conclusiones.–20. Anexos Fotográficos